Ajuntament d'El Ballestar

Fiestas

Las FIESTAS MAYORES, se celebran el primer fin de semana de agosto en honor de San Salvador. Siempre en viernes, sábado, domingo y lunes. Todas las noches hay baile, el sábado por la noche se reparte cuezo y cava para todo el mundo, el domingo bocadillos de jamón y vino y el lunes hay una cena de hermandad donde cada cual se trae la comida. Durante este días hay también diferentes actividades como por ejemplo la fábula popular, concursos y juegos para los pequeños,… Durante el mes de julio se realizan diferentes actividades, como por ejemplo campeonatos de fútbol sala, juegos infantiles, exposiciones,…

 

Las Fiestas de LA TRINIDAD, esta fiesta se recuperó hace unos años, se celebra el primer fin de semana de julio, la asociación de vecinos hace una cena para todos el socios y acompañantes el sábado y se hace baile. El domingo se celebra una misa a la tarde y se va en procesión hasta la hermita sita a Las Torretas, allí se reparte el típico “panoli”.

Estas fiestas las organiza la asociación de vecinos San Santo Salvador.

Durante el año también se van realizando diferentes actividades, sobre todo durante el verano, aprovechando el buen tiempo y que hay más gente.

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal